CFA »Archivo del blog CFA | Herramienta de impacto financiero, evaluación y estrategia COVID-19

CFA »Archivo del blog CFA | Herramienta de impacto financiero, evaluación y estrategia COVID-19

fin del código de fb like ->

La crisis en el contexto empresarial

Si bien la crisis de salud es la amenaza que el Coronavirus tiene sobre cada uno de nosotros, las consecuencias comerciales son financieras y a menudo se sienten antes de que el virus comprometa la salud de nadie. Nuestra economía depende del efectivo que fluye de una persona y organización a otra, y otra, y otra, etc. Esta circulación de «flujo de caja» en toda nuestra economía, cuando se mide es la «velocidad» del dinero. Cuanto más rápido fluye, más robusta se vuelve nuestra economía. La mayoría de nuestros acuerdos económicos comerciales dependen de la confianza básica de cada parte en una transacción, sin importar cuán pequeña sea la venta o cuán grande sea el contrato. Esta confianza se ve sacudida en este momento debido a la incertidumbre de nuestros negocios y nuestros medios de vida. El trabajo del Gobierno Federal con fondos de estímulo es un intento de restaurar la confianza que ayuda a mantener nuestra economía en marcha. Intentemos hacer nuestra parte y mantener el flujo de efectivo en movimiento. Ver: ¿Qué es la velocidad del dinero y por qué es importante?

Las hojas de trabajo en las siguientes dos páginas proporcionan una forma de ver la situación de su empresa a través de los estados financieros: tanto el balance general (su situación financiera en un momento dado) como su estado de resultados (su desempeño financiero durante un período de tiempo). ) Mirar de cerca cada línea de sus estados financieros únicos proporciona una forma ordenada de considerar qué y dónde puede tener un impacto positivo en sus propias circunstancias financieras. ¿Puede reducir la responsabilidad, cobrar los activos que se le adeudan, reducir un gasto y eliminar algunos gastos generales? Probablemente ya haya analizado todo esto, pero a medida que las circunstancias continúen cambiando, podría ser útil mirar aún más detenidamente visitando esta hoja de trabajo para su negocio y la situación de su hogar también.

El propósito de la hoja de trabajo es simplemente proporcionar una forma objetiva de ver y evaluar la situación financiera de su empresa. El resultado previsto es que tiene un conjunto más completo de estrategia y pasos de acción que puede tomar durante los próximos días y semanas para seguir siendo una empresa viable y posicionarse para prosperar una vez más cuando la nube de COVID-19 desaparezca.

Esta herramienta está destinada a dueños de negocios, gerentes de contabilidad, controladores y CFO que buscan trabajar con sus equipos de oficina de una manera simple y organizada.

Para obtener ayuda para completar una evaluación más detallada de la empresa, comuníquese con el asesor de Corporate Finance Associates más cercano iniciando sesión en www.cfaw.com.

Estos son tiempos difíciles para casi todos los negocios en la tierra hoy. Si puede mantener la compostura, mantener la calma y ser objetivo en su evaluación, puede encontrar algunas oportunidades especiales para que su negocio sobreviva lo que todos esperamos sea temporal y de corta duración. Mientras esto sucede, comience a mirar su negocio de una manera nueva. Considere realizar cambios positivos permanentes para reducir los costos generales, hacer que más empleados trabajen desde su casa y arrendar menos espacio de oficina, o reducir los gastos de viaje al fomentar más videoconferencias de Zoom y menos reuniones cara a cara. Las pequeñas cantidades se suman rápidamente. Puede usar los ahorros para mejorar las ganancias o usar los ahorros para recompensar a los empleados o pagar los beneficios grupales para todos.

Otra oportunidad es ver qué más puede hacer por sus clientes que no le costará más, pero por lo que podría cobrarles más. El concepto es buscar formas en que puede «cobrar más pero costar menos». Esto significa que obtiene un margen más alto para el producto o servicio que entrega, pero lo hace de manera que su cliente evite un gasto (les cueste menos) por lo que les cobra más pero no más que los ahorros que experimentan. Tienes que pensar esto un poco, pero generalmente existen esas oportunidades.

Un ejemplo sería formatear el empaque del producto terminado para que su cliente no necesite volver a empaquetar un producto. Ahorran al no comprar más materiales, evitan una situación de manejo de residuos y ahorran costos de tiempo de trabajo. Trabaja con usted para ayudar a identificar sus costos, aumenta su margen y ambas partes se benefician. Otra forma es formatear datos contables digitales, facturación y entrega de productos, para que sean compatibles con sus sistemas de inventario y cuentas por pagar, lo que le ahorrará dinero a sus clientes en el proceso de manejo y les ahorrará dinero al ser más precisos en el inventario y las cuentas por pagar. Si puede lograr esto con poco o ningún costo para usted pero ahorrando al cliente cantidades mensurables de costos laborales y errores reducidos, puede cobrar más y lo más probable es que paguen más por el beneficio. Sin embargo, esto requiere que su equipo de ventas conozca más íntimamente la compañía del cliente, y eso a menudo genera aún más oportunidades comerciales.

Para obtener más información sobre otras formas de ahorrar gastos comerciales o mejorar el precio de sus clientes, contáctenos en www.cfaw.com para obtener el asesor de Corporate Finance Associates más cercano.

Buena suerte y los mejores deseos para todos nuestros clientes, colegas y colaboradores en todo el país. Lo superaremos ayudándonos mutuamente a aumentar nuestra confianza para tener éxito.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *