Guía para pequeñas empresas sobre el Programa de protección de cheques de pago (PPP) en 2020

Guía para pequeñas empresas sobre el Programa de protección de cheques de pago (PPP) en 2020

Estos son tiempos difíciles para muchas pequeñas empresas.

Y el gobierno anunció recientemente su Programa de protección de cheques de pago (PPP), que está diseñado para apoyar a las pequeñas empresas durante el brote de COVID-19.

Pero, ¿qué es el Programa de protección de cheques de pago y cómo funciona? Más importante aún, puede tu Por qué las empresas utilizan este programa para mantenerse a flote?

En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre PPP y cómo podría utilizarlo, incluyendo cuándo presentar una solicitud, dónde presentar una solicitud, cómo puede obtener la condonación del préstamo y respuestas a toneladas de otros preguntas comunes.

Pero lo primero es lo primero …

¿Qué es el Programa de protección de cheques de pago («PPP»)?

El Programa de Protección de Cheques de Pago («PPP») autoriza hasta $ 349 mil millones en préstamos perdonables a pequeñas empresas para pagar a sus empleados durante la crisis de COVID-19. Todos los términos del préstamo serán los mismos para todos.

Los montos del préstamo serán perdonados siempre que:

  • Los ingresos del préstamo se utilizan para cubrir los costos de la nómina y la mayoría de los intereses de la hipoteca, el alquiler y los costos de servicios públicos durante el período de 8 semanas después de que se haya otorgado el préstamo; y
  • Se mantienen los niveles de empleados y compensación.

Los costos de la nómina se limitan a $ 100,000 en forma anual para cada empleado. Debido a la probabilidad de una alta suscripción, se anticipa que no más del 25% de la cantidad perdonada puede ser para costos no relacionados con la nómina. Los pagos del préstamo serán diferidos por 6 meses.

Aspectos destacados del programa de protección de cheques de pago («PPP»)

Resumen de video

Lo que cubriremos en esta guía …

  1. ¿Cuándo puedo aplicar?
  2. ¿Dónde puedo postular?
  3. Quién puede aplicar?
  4. ¿Qué necesito para solicitar?
  5. ¿Qué otros documentos necesitaré incluir?
  6. ¿Qué fondos se requieren?
  7. ¿Cuánto durará este programa?
  8. ¿Cuántos préstamos puedo sacar?
  9. ¿Para qué puedo usar estos préstamos?
  10. ¿Qué tan grande puede ser un préstamo?
  11. ¿Cuánto de mi préstamo será perdonado?
  12. ¿Cómo puedo solicitar la condonación de préstamos?
  13. ¿Cuál es mi tasa de interés?
  14. ¿Cuándo debo comenzar a pagar intereses sobre mi préstamo?
  15. ¿Cuándo vence mi préstamo?
  16. ¿Puedo pagar mi préstamo antes de los 2 años?
  17. ¿Debo prometer alguna garantía para estos préstamos?
  18. ¿Necesito garantizar personalmente este préstamo?
  19. ¿Qué necesito para certificar?

Todo lo que necesita saber sobre el programa de protección de cheques de pago

¿Cuándo puedo aplicar?

  • 3 de abrilEn 2020, las pequeñas empresas y las empresas individuales pueden solicitar y recibir préstamos para cubrir su nómina y otros gastos determinados a través de los prestamistas existentes de la SBA.
  • 10 de abrilEn 2020, los contratistas independientes y los trabajadores independientes pueden solicitar y recibir préstamos para cubrir su nómina y otros gastos determinados a través de los prestamistas existentes de la SBA.
  • Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos tan pronto como sean aprobados e inscritos en el programa.

¿Dónde puedo postular?

Puede solicitarlo a través de cualquier prestamista de la SBA existente o de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente e institución del Sistema de Crédito Agrícola que participe. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que sean aprobados e inscritos en el programa. Debe consultar con su prestamista local si está participando. Visitar www.sba.gov para obtener una lista de prestamistas de la SBA.

Quién puede aplicar?

Todos los negocios – incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones de veteranos, las preocupaciones comerciales tribales, las empresas individuales, los trabajadores independientes y los contratistas independientes, con 500 empleados o menos pueden presentar una solicitud. Las empresas en ciertas industrias pueden tener más de 500 empleados si cumplen con los estándares de tamaño de empleados de la SBA aplicables para esas industrias.

Para este programa, los estándares de afiliación de la SBA no se aplican a las pequeñas empresas:

  1. En la industria hotelera y de servicios alimenticios.
  2. que son franquicias en el Directorio de franquicias de la SBA
  3. que reciben asistencia financiera de compañías de inversión de pequeñas empresas autorizadas por la SBA.

¿Qué necesito para solicitar?

Deberá completar la solicitud de préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago y enviar la solicitud con la documentación requerida a un prestamista aprobado que esté disponible para procesar su solicitud antes del 30 de Junio2020. Haga clic aquí para la aplicación.

¿Qué otros documentos necesitaré incluir en mi solicitud?

Deberá proporcionarle a su prestamista la documentación de la nómina.

¿Necesito primero buscar otros fondos antes de solicitar este programa?

No. Estamos renunciando al requisito habitual de la SBA de que intente obtener parte o la totalidad de los fondos del préstamo de otras fuentes (es decir, estamos renunciando al requisito de crédito en otros lugares).

¿Cuánto durará este programa?

Aunque el programa está abierto hasta 30 de JunioEn 2020, lo alentamos a que presente su solicitud lo más rápido posible porque hay un límite de financiación y los prestamistas necesitan tiempo para procesar su préstamo.

¿Cuántos préstamos puedo obtener con este programa?

Solo uno.

¿Para qué puedo usar estos préstamos?

Debe usar los ingresos de estos préstamos en su:

  • Costos de nómina, incluidos los beneficios
  • Intereses por obligaciones hipotecarias, incurridos antes 15 de febrero2020
  • Alquiler, en virtud de contratos de arrendamiento vigentes 15 de febrero2020
  • Utilidades, para las cuales el servicio comenzó antes 15 de febrero2020

¿Qué cuenta como costos de nómina? Los costos de nómina incluyen:

  • Salario, salarios, comisiones o propinas (con un tope de $ 100,000 por año para cada empleado).
  • Beneficios a los empleados, incluidos los costos de vacaciones, vacaciones parentales, familiares, médicas o por enfermedad; subsidio por separación o despido; pagos requeridos para la provisión de beneficios grupales de atención médica, incluidas las primas de seguros; y pago de cualquier beneficio de jubilación.
  • Impuestos estatales y locales sobre la compensación.
  • Para un propietario único o un contratista independiente: salarios, comisiones, ingresos o ganancias netas del trabajo por cuenta propia, con un límite de $ 100,000 por año para cada empleado.

¿Qué tan grande puede ser mi préstamo?

Los préstamos pueden ser de hasta dos meses de sus costos de nómina mensuales promedio del último año más un 25% adicional de esa cantidad. Esa cantidad está sujeta a un límite de $ 10 millones. Si es un negocio estacional o nuevo, utilizará diferentes períodos de tiempo aplicables para su cálculo. Los costos de la nómina se limitarán a $ 100,000 anualizados para cada empleado.

¿Cuánto de mi préstamo será perdonado?

Deberá dinero cuando venza su préstamo si utiliza el monto del préstamo para cualquier cosa que no sean los costos de nómina, intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos durante las 8 semanas posteriores a la obtención del préstamo. Debido a la alta suscripción probable, se anticipa que no más del 25% de la cantidad perdonada puede ser por costos no relacionados con la nómina.
También deberá dinero si no mantiene su personal y su nómina.

  • Número de empleados: la condonación de su préstamo se reducirá si disminuye la cantidad de empleados a tiempo completo.
  • Nivel de nómina: la condonación de su préstamo también se reducirá si disminuye los sueldos y salarios en más del 25% para cualquier empleado que ganó menos de $ 100,000 anualizados en 2019.
  • Recontratación: tiene hasta el 30 de junio de 2020 para restablecer sus niveles de empleo y salario a tiempo completo para cualquier cambio realizado entre el 15 de febrero de 2020 y el 26 de abril de 2020.

¿Cómo puedo solicitar la condonación de préstamos?

Puede enviar una solicitud al prestamista que atiende el préstamo. La solicitud incluirá documentos que verifiquen el número de empleados equivalentes a tiempo completo y las tasas de pago, así como los pagos de hipotecas elegibles, arrendamientos y obligaciones de servicios públicos. Debe certificar que los documentos son verdaderos y que utilizó el monto de la condonación para mantener a los empleados y hacer pagos elegibles de intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos. El prestamista debe tomar una decisión sobre el perdón dentro de los 60 días.

¿Cuál es mi tasa de interés?

0.50% tasa fija.

¿Cuándo debo comenzar a pagar intereses sobre mi préstamo?

Todos los pagos son diferidos por 6 meses; sin embargo, el interés continuará acumulándose durante este período.

¿Cuándo vence mi préstamo?

En 2 años.

¿Puedo pagar mi préstamo antes de los 2 años?

Si. No hay multas por pago anticipado ni tarifas.

¿Debo prometer alguna garantía para estos préstamos?

No. No se requiere garantía.

¿Necesito garantizar personalmente este préstamo?

No. No hay requisito de garantía personal.

¿Qué necesito para certificar?

Como parte de su solicitud, debe certificar de buena fe que:

  • La incertidumbre económica actual hace que el préstamo sea necesario para respaldar sus operaciones en curso.
  • Los fondos se utilizarán para retener a los trabajadores y mantener la nómina o para realizar pagos de hipotecas, alquileres y servicios públicos.
  • No ha recibido ni recibirá otro préstamo bajo este programa.
  • Proporcionará al prestamista documentación que verifique la cantidad de empleados equivalentes a tiempo completo en la nómina y los montos en dólares de los costos de la nómina, los pagos de intereses hipotecarios cubiertos, los pagos de alquiler cubiertos y los servicios públicos cubiertos durante las ocho semanas posteriores a la obtención de este préstamo.
  • Se otorgará la condonación del préstamo por la suma de los costos documentados de la nómina, los pagos de intereses hipotecarios cubiertos, los pagos de alquiler cubiertos y los servicios públicos cubiertos. Debido a la alta suscripción probable, se anticipa que no más del 25% de la cantidad perdonada puede ser por costos no relacionados con la nómina.
  • Toda la información que proporcionó en su solicitud y en todos los documentos y formularios de respaldo es verdadera y precisa. Hacer una declaración falsa a sabiendas para obtener un préstamo bajo este programa es punible por ley.
  • Usted reconoce que el prestamista calculará el monto del préstamo elegible utilizando los documentos fiscales que presentó. Usted afirma que los documentos fiscales son idénticos a los que presentó al IRS. Y también comprende, reconoce y acepta que el prestamista puede compartir la información fiscal con los representantes autorizados de la SBA, incluidos los representantes autorizados de la Oficina del Inspector General de la SBA, con el fin de cumplir con los Requisitos del Programa de Préstamos de la SBA y todas las revisiones de la SBA.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Si desea solicitar un préstamo del Programa de protección de cheques de pago, entonces ve aquí para obtener tu solicitud. Y le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible en un prestamista de la SBA o en cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente o institución del Sistema de Crédito Agrícola que participe.

Pero háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios.

Como siempre, estamos aquí para apoyarlo a usted y a su empresa durante estos tiempos inciertos. 🙂

Recursos adicionales:

Obtenga más información sobre cómo ClickFunnels puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *