Cómo el grupo minero más grande del mundo está ayudando a los mineros a «reducir el riesgo»

Cómo el grupo minero más grande del mundo está ayudando a los mineros a «reducir el riesgo»

«Ha habido días en que F2Pool ha perdido 100 BTC en términos de tener que pagar a los mineros sin minar bloques, pero durante un largo período de tiempo y con una cantidad significativa de red ha disminuido esos altibajos», dijo Thomas Heller. el director comercial global del grupo minero.

F2Pool es el más grande bitcoin piscina minera en el mundo, controlando el 20% de la energía computacional colectiva, también llamada hashrate, en la red Bitcoin. En el quinto y último episodio de Bitcoin Halving 2020: Perspectivas de los mineros, Heller analiza los incentivos económicos que impulsan la minería de criptomonedas y las operaciones de grupo de minería.

Aunque ingresos mineros Heller explicó que la minería de bitcoins continúa siendo rentable debido al lanzamiento de hardware más eficiente y el descubrimiento de fuentes de electricidad más baratas en los últimos dos años, de alrededor de $ 0.60 por terahash a $ 0.10. El movimiento positivo en el precio de bitcoin también es un factor importante, aunque frustrantemente impredecible.

Heller, que opera una gran cantidad de sus propias máquinas de minería, dijo que sin una «acción de precios significativa» en las próximas dos semanas previas a la reducción de recompensa minera de Bitcoin, también llamó la mitad, tanto él como otros mineros no tendrían más remedio que apagar las «máquinas más antiguas».

Para obtener más información sobre el evento de reducción a la mitad, descargue gratis Informe explicativo de CoinDesk Research, que presenta más de 30 gráficos diferentes y comentarios adicionales de expertos de la industria minera de bitcoin.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *