Coronavirus: a los pasajeros del Eurostar se les dice que se cubran la cara

Coronavirus: a los pasajeros del Eurostar se les dice que se cubran la cara

Copyright de la imagen
imágenes falsas

Los pasajeros del Eurostar deberán cubrirse la cara a partir del lunes 4 de mayo o correrán el riesgo de que se les niegue el viaje.

La compañía ferroviaria dijo que la regla para que los viajeros usen cubiertas faciales está en línea con las pautas de los gobiernos francés y belga.

Se permite cualquier tipo de cobertura facial «siempre que cubra efectivamente la nariz y la boca», una declaración dijo.

Viene después de que el primer ministro Boris Johnson dijo que se cubrían la cara «será útil» ya que el Reino Unido facilita el bloqueo.

Los comentarios de Johnson siguieron una recomendación del gobierno escocés para que las personas se cubrieran la cara cuando estaban en tiendas y en transporte público.

En su declaración, Eurostar dijo que se pueden imponer multas en Francia y Bélgica a cualquier persona sin cobertura facial.

La compañía está operando un servicio significativamente reducido, en línea con mayores controles fronterizos y una menor demanda de viajes provocada por la pandemia de coronavirus.

Solo cuatro servicios se ejecutan cada día entre Londres y París, y Londres y Bruselas, según los horarios publicados en el sitio web de la compañía.

Eurostar es una empresa con sede en el Reino Unido, pero su principal accionista es el ferrocarril estatal francés, SNCF. El gobierno francés ha dicho que los revestimientos faciales serán obligatorios en el transporte público. cuando comience a aliviar las restricciones de bloqueo el 11 de mayo.

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

Subtítulo de los medios¿Debo usar una máscara para detener el coronavirus?

El consejo actual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que dos grupos de personas debe usar máscaras protectoras, ellos quienes son:

  • enfermo y con síntomas
  • Cuidar de personas sospechosas de tener coronavirus

Existe la preocupación de que el uso de una máscara puede ofrecer una falsa sensación de seguridad y hacer que las personas sean menos cuidadosas con respecto al distanciamiento social y otras medidas de higiene, como lavarse las manos.

La OMS dijo que los países deben sopesar los riesgos y los beneficios a la hora de asesorar a toda la población sobre el uso de cubiertas para la cara.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *