El interés en bitcoin crece a medida que se acerca a la mitad »CryptoNinjas

El interés en bitcoin crece a medida que se acerca a la mitad »CryptoNinjas

CoinCorner, uno de los Reino Unido intercambios de Bitcoin más antiguos, ha visto un número creciente de personas que ingresan al mercado de Bitcoin en el período previo a la reducción a la mitad en mayo.

Una reducción a la mitad (a veces también llamada «reducción a la mitad») es un evento donde la recompensa de minería de Bitcoin se reduce a la mitad, lo que significa que los mineros reciben la mitad de la cantidad de Bitcoins para verificar las transacciones.

Este es el tercer evento de reducción a la mitad en la historia de Bitcoin, con una recompensa que se reduce de 12.5 BTC a 6.25 BTC por bloque. Se espera que las mitades sucedan aproximadamente cada cuatro años o cada 210,000 bloques, hasta que se haya extraído el número total de Bitcoins (21 millones).

CoinCorner informa un crecimiento mes a mes en el número de personas que se registran en una cuenta en coincorner.com y compran Bitcoin desde principios de 2020.

“Como se produce el tercer evento de reducción a la mitad, existen expectativas de lo que vendrá después, y la historia nos dice que el precio de Bitcoin generalmente comenzará a aumentar significativamente dentro de los 12 meses posteriores a la reducción a la mitad, algo que simplemente se puede atribuir al suministro y demanda. Nuestros datos muestran un aumento en el número de nuevos clientes cada mes desde principios de 2020. Febrero subió un 5% en comparación con enero y marzo subió un 17,6% en comparación con febrero «.
– CoinCorner cofundador y CEO, Danny Scott

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *