Hay un muro de venta de Bitcoin de $ 8 millones que perseguirá cualquier tendencia alcista a corto plazo

Hay un muro de venta de Bitcoin de $ 8 millones que perseguirá cualquier tendencia alcista a corto plazo

La acción del precio en los últimos días ha sido indudablemente positiva para Bitcoin. Caso en cuestión: la criptomoneda se elevó más de un 20% desde mediados de $ 7,000 a un precio tan alto como $ 9,500 en el transcurso de 48 horas.

Desde entonces, los precios se han consolidado en $ 8,800, con BTC que se encuentra atrapado entre el soporte de alrededor de $ 8,500 y la resistencia en el nivel cada vez más importante de $ 9,000.

La consolidación, desafortunadamente, podría resultar en una venta masiva ya que un analista ha notado que se ha formado un gran muro de venta de Bitcoin en Binance.

Vender muro podría poner fin a las manifestaciones

Aunque Bitcoin ha estado haciendo intentos de recuperación en las últimas horas al momento de escribir este artículo, un analista superior observado que recientemente apareció en Binance un muro de venta que consta de 1,000 Bitcoin, con un valor de más de $ 8 millones.

Si BTC no logra obtener una oferta durante cualquier intento de recuperación en las próximas horas, podría ser rechazado por el muro de venta de Binance, que actuará como resistencia para el mercado de criptomonedas siempre que esté en la cartera de pedidos.

Gráfico de @Yodaskk (Twitter)

Además de la amenaza que el muro de venta representa para Bitcoin en el corto plazo, Bloomberg también recientemente observado que la criptomoneda recientemente se convirtió en una sobrecompra técnica «basada en el Indicador de fuerza global de GTI», con el oscilador de impulso recientemente cruzando por encima de 70.

«Con el salto del miércoles por encima $ 8,000, la criptomoneda más grande ingresó al territorio de sobrecompra según el Indicador de fuerza global de GTI. Los activos se consideran sobrecomprados si la lectura supera los 70 y podría indicar que puede ser difícil para el token obtener ganancias adicionales a corto plazo ”, escribió el medio.

Esta confluencia corrobora un análisis realizado por un comerciante criptográfico superior, quien identificó que es probable que Bitcoin corrija hacia los bajos $ 8,000 debido al rechazo en un nivel clave de retroceso de Fibonacci. El escribio:

“Bitcoin hizo 5 ondas hacia abajo en los marcos de tiempo más pequeños, ABC retrocedió y rechazó rápidamente el 0.618 casi a $. Ahora creo que tenemos una pierna más por debajo de $ 8ks. Será una oportunidad de comprar la inmersión en una fuerte tendencia alcista ”.

Bitcoin todavía tiene una tendencia alcista

A pesar del riesgo de una corrección a corto plazo, hay un número creciente de inversores y comerciantes prominentes que creen que la trayectoria a medio plazo del mercado de criptomonedas sigue siendo alcista.

Kelvin Koh, ex socio de Goldman Sachs y actual socio de The Spartan Group, recientemente escribió en un análisis que el brote actual de COVID-19 es decisivamente alcista para Bitcoin y otros activos digitales.

Koh explicó que los bancos centrales inyectan estímulos por valor de billones de dólares en todas las facetas de la economía, mientras que BTC verá que su recompensa en bloque se reduce a la mitad, explica Koh.[s]»Que» aumentan dramáticamente las probabilidades de que obtener otro aumento exponencial de precios para Bitcoin con efectos indirectos a otros activos criptográficos «.

En términos de métricas en la cadena, las compañías de datos en la industria como Glassnode y Coin Metrics han observado que la cantidad de personas que usan Bitcoin y otras criptomonedas está en aumento, lo que solo corrobora la idea de que se está gestando un rally alcista.

Photo by Ioana Cristiana on Unsplash



Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *