5 formas en que el coronavirus podría dañar su seguridad social

5 formas en que el coronavirus podría dañar su seguridad social

Foto de T.Den_Team / Shutterstock.com

En tiempos de incertidumbre, aún puede contar con el Seguro Social para proporcionar la base de su jubilación. En las buenas y en las malas, nuestra red nacional de seguridad para la jubilación siempre está ahí.

Pero eso no hace que la Seguridad Social sea inmune a los estragos del nuevo coronavirus. Las siguientes son algunas formas en que la pandemia potencialmente amenaza sus beneficios del Seguro Social.

Es más difícil obtener ayuda del Seguro Social

Antes de la pandemia de coronavirus, puede entrar fácilmente a su oficina local de la Administración del Seguro Social y hablar con alguien que responda cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el programa.

Pero el coronavirus ha suspendido ese lujo. Desde mediados de marzo, todas las oficinas locales del Seguro Social en todo el país han estado cerradas por servicio en persona.

Afortunadamente, todavía tiene opciones para obtener asistencia. Para obtener más información, consulte «5 maneras de obtener ayuda del Seguro Social mientras las oficinas están cerradas. «

Además, no tema que las oficinas cerradas también signifiquen beneficios suspendidos. La Administración del Seguro Social tiene claramente establecido que los pagos se seguirán enviando como de costumbre.

¿Desea asistencia para comprender sus opciones de Seguro Social y las mejores estrategias para maximizar sus beneficios generales? Pase por nuestro Centro de soluciones a aprenda sobre la ayuda de bajo costo.

Es posible que tenga que reclamar beneficios antes de lo esperado

Muchas personas planean reclamar los beneficios del Seguro Social hasta los 70 años. Esperar más tiempo antes de solicitar la Seguridad Social aumenta el tamaño de su beneficio mensual.

Pero estos son tiempos difíciles. El mercado de valores ha bajado, lo que reduce los saldos de la cartera de jubilación en todo el país. Y algunos pre-jubilados y semi-jubilados probablemente se encuentran entre las decenas de millones de estadounidenses que han perdido sus empleos en las últimas semanas.

Reclamar el Seguro Social antes de lo planeado es una forma en que las personas mayores pueden aumentar sus ingresos hoy. Pero hacerlo significará un cheque mensual más pequeño del Seguro Social mañana.

Su COLA 2021 podría ser más bajo

Cada otoño, los beneficios del Seguro Social se ajustan, o se dejan solos, en función del cambio promedio en el Índice de Precios al Consumidor del Gobierno Federal para los trabajadores asalariados urbanos y trabajadores administrativos (CPI-W) durante los cuatro trimestres anteriores.

Este cambio, conocido como ajuste por costo de vida, o «COLA», está destinado a ayudar a los beneficios a mantener el ritmo de la inflación.

La mayoría de los años, el COLA se ajusta más alto, lo que aumenta los beneficios. Para 2020 el COLA subió 1.6%.

Sin embargo, si el IPC-W no muestra un cambio promedio durante los cuatro trimestres anteriores, o si cae, no hay COLA del Seguro Social para el año siguiente. Esto sucedió tan recientemente como 2016, y podría volver a ocurrir en octubre próximo, ya que el coronavirus ha detenido la economía.

Como mínimo, el COLA para 2021 puede ser inferior al de este año. Mary Johnson, analista de políticas de Seguridad Social y Medicare en The Senior Citizens League, le dijo a CNBC El CPI-W está cayendo por una gran razón:

«Lo que sucede en el primer trimestre es, principalmente, los precios de la gasolina se desplomaron. Eso lo está reduciendo porque la gasolina tiene un mayor peso para el CPI-W y eso reduce el COLA «.

El coronavirus podría enfermar al propio Seguro Social

La salud del programa de Seguridad Social depende de las personas que trabajan. Impuestos sobre la nómina son usados para pagar a los jubilados.

Pero con 26 millones de personas que han presentado reclamos de seguro de desempleo de mediados de marzo mediante mediados de abril, el gobierno está recaudando menos impuestos sobre la nómina.

Nancy Altman, presidenta de la organización de defensa Social Security Works, le dijo a MarketWatch que ella cree que la reducción relacionada con el coronavirus en los recibos de impuestos sobre la nómina podría hacer realidad el agotamiento de los fondos fiduciarios del Seguro Social un año antes de las proyecciones actuales.

(La última publicación anual proyecciones federales, publicado el 22 de abril, muestra que los fondos fiduciarios para los beneficios de jubilación del Seguro Social se agotarán en 2034, pero esas proyecciones no tienen en cuenta los impactos financieros de la pandemia de coronavirus).

Las estafas del Seguro Social podrían morder su billetera

La pandemia de coronavirus ha introducido otro flagelo: las estafas de la Seguridad Social.

En marzo, el gobierno federal advirtió que muchos beneficiarios del Seguro Social recibían cartas informándoles que sus pagos de beneficios se suspenderían a menos que llamaran a un número de teléfono específico.

Se cree que tales estafas tienen como objetivo obtener información personal o pagos del beneficiario del Seguro Social objetivo.

Para el registro, la Administración del Seguro Social dice que nunca:

  • «Amenazarlo con la suspensión de beneficios, arresto u otra acción legal a menos que pague una multa o tarifa;
  • Prometer un aumento de beneficios u otra asistencia a cambio del pago;
  • Requerir el pago con tarjeta de regalo minorista, efectivo, transferencia bancaria, moneda de Internet o tarjeta de débito prepaga;
  • Exigirle secreto para manejar un problema relacionado con la Seguridad Social; o
  • Enviar cartas oficiales o informes que contengan información de identificación personal por correo electrónico «.

Si recibe alguna comunicación sospechosa sobre sus beneficios, la Administración del Seguro Social le aconseja que cuelgue o no responda. Luego, informe la estafa por usando el formulario en línea en el sitio web oficial del Seguro Social, SSA.gov.

La Comisión Federal de Comercio ofrece más consejos para evitar una estafa de Seguridad Social durante la pandemia en su blog.

Encuentra el asesor financiero adecuado

Encontrar un asesor financiero puedes confiar No tiene que ser difícil. Un buen lugar para comenzar es con SmartAsset gratis herramienta de emparejamiento de asesor financiero, que lo conecta con hasta tres asesores financieros calificados en cinco minutos. SmartAsset examina a cada asesor y está legalmente obligado a actuar en su mejor interés.

Si está listo para ser emparejado con asesores locales que lo ayudarán a alcanzar sus metas financieras, empieza ahora.



Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *