Bitstamp se integra con Fireblocks para permitir transacciones de criptomonedas más rápidas »CryptoNinjas

Bitstamp se integra con Fireblocks para permitir transacciones de criptomonedas más rápidas »CryptoNinjas

Bitstamp, un intercambio de criptomonedas europeo y el más grande por volumen comercial, anunció hoy que se han integrado con Fireblocks para permitir que clientes institucionales seleccionados muevan activos de manera más eficiente al convertirse en el primer intercambio en la plataforma para respaldar transacciones con solo una confirmación.

Fireblocks es una plataforma empresarial para mover activos digitales de forma segura. Es utilizado por algunas de las instituciones más grandes para mover activos de manera segura y fácil entre intercambios, contrapartes, custodios y otras billeteras, lo que simplifica las operaciones y proporciona un alto nivel de seguridad para las organizaciones que a menudo mueven grandes cantidades de activos.

Al integrarse con Fireblocks, Bitstamp ha facilitado a sus clientes mover activos entre las diferentes plataformas que utilizan. Además, Bitstamp está introduciendo un proceso optimizado para la compensación y liquidación de transacciones de criptomonedas en Fireblocks.

«A medida que la infraestructura disponible para los comerciantes de criptomonedas institucionales continúa madurando, la velocidad de las transacciones se está volviendo cada vez más importante como un posible cuello de botella, al integrarse con Fireblocks, hemos hecho que sea mucho más simple para nuestros clientes iniciar transacciones entre diferentes plataformas». El requisito de confirmación más bajo que hemos introducido es el siguiente paso hacia una mayor eficiencia, permitiendo que las transacciones se completen más rápido «.
– Miha Grčar, Jefe Global de Desarrollo de Negocios de Bitstamp

Como el primer intercambio que permite una compensación y liquidación más rápidas de transacciones criptográficas en Fireblocks, Bitstamp está adoptando un enfoque proactivo en lo que parece ser la próxima frontera en el comercio institucional de criptomonedas. Actualmente, las transacciones de criptomonedas con solo una confirmación solo están disponibles para clientes institucionales seleccionados, con planes para ampliar la disponibilidad a más de la red Fireblocks pronto.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *