Celebre el Cinco de Mayo en casa con ideas de estos hoteles

Celebre el Cinco de Mayo en casa con ideas de estos hoteles

Las celebraciones por el Cinco de Mayo, la festividad mexicana en honor al triunfo del ejército mexicano sobre las fuerzas francesas en 1862 en la Batalla de Puebla, seguramente tomarán una forma diferente este año. Aunque no se recomienda viajar y salir a cenar por el momento, hay muchas maneras de celebrar.

Así es como puedes recrear una fiesta del Cinco de Mayo en casa, cortesía de algunos hoteleros creativos.

Establecer la escena de la fiesta

Luego, es hora de preparar las decoraciones. Aprender a haz tus propias piñatas caseras gracias a este gran tutorial de Chileno Bay Resort & Residences, parte de la Colección Auberge Resorts en Los Cabos. Una actividad popular en el Club de Niños Pescadito del resort, ahora puede ser disfrutada por las familias en casa (suministrando sus propios dulces, por supuesto).

Fiesta de los favoritos mexicanos

El Cabo participa en el Programa World of Hyatt como propiedad de Categoría 6, lo que significa que cuando llegue el momento de viajar de nuevo, puede canjear 25,000 puntos por una noche en el paraíso. Si pagas con El mundo de la tarjeta de crédito Hyatt, ganaría 9 puntos por dólar gastado en cargos elegibles.

O pruebe los taquitos de pechuga del La Cantera Resort & Spa en San Antonio, Texas La familia del chef es de Guadalajara, México, y se inspiró para recrear este plato de su visita más reciente. Puedes hacerlos en casa gracias a su instrucciones paso a paso.

También puede participar en un «aprendizaje de aguacate» con Solmar Hotels & Resorts de Cabo San Lucas, que está organizando un evento virtual en sus canales de redes sociales con tutoriales sobre formas divertidas de usar un aguacate. La fiesta tendrá lugar en vivo el 5 de mayo, pero estas sesiones permanecerán en línea a través de los canales de Facebook e Instagram para propiedades como el Grand Solmar Rancho San Lucas y Grand Solmar Land’s End. Puedes aprender cómo hacer un martini de aguacate o una mascarilla de aguacate, cómo pelar perfectamente un aguacate y más.

Civana Wellness Resort & Spa, en Carefree, Arizona, ha creado un menú completo de tarifa de bricolaje para el cinco de mayo. Inspiradas en su cocina de bienestar en el lugar, estas recetas equilibran una alimentación saludable con un excelente sabor. Puedes hacer nopales tradicionales, nale de chile verde con pozole de cerdo, galletas de boda mexicanas y barras de pastel de queso sopapilla.

Si quieres agregar chilaquiles tradicionales a tu fiesta, Palmaïa – La casa de AïA Tiene una gran versión para probar en casa. Este hotel en la Riviera Maya de México está diseñado con habitaciones veganas y un «amplio menú a base de plantas», y esto receta vegetariana no es una excepción.

Cócteles festivos

Mixólogos de la Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya están enseñando a los bebedores en casa a hacer algunos de sus cócteles creativos a través de la propiedad Canal de Facebook. ¿Cómo suena un cóctel Barba Roja Pepper con jarabe de pimiento rojo, ron de coco, jugo de maracuyá, vino espumoso y limón? Como propiedad de World of Hyatt Categoría 6, una noche gratis en una habitación estándar aquí comienza en 25,000 puntos.

Desde la comodidad del hogar, también puede seguir virtualmente el emblemático Margarita Trail de Santa Fe, Nuevo México. El Margarita Trail conecta 45 bares y restaurantes, cada uno con su propia versión de margarita. Varios de los bares y restaurantes tienen subió sus recetas a YouTube, incluida una sabrosa receta de la boutique El Rey Court hotel.

Fotos cortesía de Velas Resorts; Chileno Bay Resort & Residences; La Colección Resorts de Fiesta Americana; The Cape, un hotel de Thompson; La Cantera Resort & Spa; Solmar Hotels & Resorts; Civana Wellness Resort & Spa; El Plaza Hotel Pioneer Park; Hilton Los Cabos; Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas; y Andaz Mayakoba.

Cómo maximizar tus recompensas

Desea una tarjeta de crédito de viaje que priorice lo que es importante para usted. Aquí están nuestras elecciones para mejores tarjetas de crédito de viaje de 2020, incluidos los mejores para:



Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *