Coronavirus: «Lo único que tengo en mente es regresar»

Coronavirus: «Lo único que tengo en mente es regresar»

Copyright de la imagen
David Moore

Captura de imagen

David Moore ha dirigido el restaurante Pied à Terre durante casi tres décadas.

«Lo único que tengo en mente es volver y cómo lo hacemos. Y tengo mucho tiempo para pensar», dice el restaurador David Moore.

Ha dirigido el Pied à Terre con estrella Michelin en el centro de Londres durante 28 años.

Tomó solo unos días cerrar las puertas del restaurante cuando se introdujo el bloqueo del coronavirus.

Ahora, como muchas otras empresas, Moore quiere claridad sobre qué restricciones podrían estar vigentes cuando su restaurante pueda comenzar a servir nuevamente.

La próxima semana, el gobierno publicará una serie de documentos que describen cómo pretende poner en marcha la economía del Reino Unido una vez que pase la pandemia.

La investigación realizada por grupos empresariales muestra que las empresas desean abrumadoramente volver a trabajar lo antes posible y desean información sobre cómo hacerlo.

Para el señor Moore eso significa descubrir cosas como: «¿Habrá una cuota en la cantidad de personas que puedo dejar por pie cuadrado? ¿Habrá reglas sobre las distancias entre las mesas?»

La reapertura no será un proceso rápido. Su personal está en licencia, tendrá que volver a conectarse con sus proveedores y escribir un nuevo menú reducido que no requiera demasiados chefs en la cocina.

Y existe preocupación acerca de cuándo los clientes pueden sentirse seguros de volver a comer fuera.

Mientras tanto, otras empresas enfrentan sus propios desafíos.

Cortes de cabello socialmente distanciados

Si el distanciamiento social en un restaurante suena difícil, en algunas industrias es casi imposible.

El peluquero Robert Eaton espera una avalancha de clientes desesperados por cortes de cabello después del encierro y tratamientos de belleza cuando vuelva a abrir sus salones de Leeds.

Copyright de la imagen
Robert Eaton

Captura de imagen

Robert Eaton dirige salones en Yorkshire

Como muchos, está pensando en cómo hacer esto de manera segura. «Hemos pedido batas desechables, toallas desechables, desinfectante de manos y hemos estado pensando en cómo podemos aislar las áreas de los salones», dice.

«Lo más importante es que debemos trabajar en la confianza del cliente».

Eliminar el número de sillas en el salón reducirá el número de clientes, por lo que planea extender su horario de atención para compensar.

Eaton cree que podrán ofrecer tratamientos de uñas y depilación con cera, pero no masajes o tratamientos faciales.

También espera que los clientes opten por un aspecto más natural y de menor mantenimiento, con pocas solicitudes de color, lo que tendrá un efecto en los ingresos del salón.

Exámenes de la vista

Los optometristas tienen preocupaciones similares sobre cómo trabajar con sus pacientes de manera segura.

Copyright de la imagen
Bhavin Shah

Captura de imagen

Bhavin Shah está pensando en cómo administrar un óptico de manera segura

Bhavin Shah, de Central Vision Opticians, planea hacer parte de sus consultas por teléfono y utilizar nuevos equipos de imágenes digitales para que los exámenes se puedan realizar a distancia.

La compañía espaciará los horarios de las citas para darles la oportunidad de desinfectar superficies, equipos y monturas de gafas que hayan sido tocadas por los clientes.

No obstante, dice: «Creo que tomará al menos un año comenzar a estar cerca de alguna normalidad y otro año para reconstruir el próspero negocio que solíamos tener hace solo un mes».

También le preocupa cuándo, y si, los clientes decidirán regresar.

«Hasta ahora, si podemos mantener al menos a la mitad de nuestros clientes normales, podremos administrar nuestro flujo de caja. Si hay una segunda ola de infecciones en el país y un nuevo bloqueo, tendré que espero que otra ronda de subvenciones del gobierno nos lleve a través «.

Oficinas abiertas al final

Tamzen Isacsson, director ejecutivo de la Asociación de Consultorías de Gestión, ha estado trabajando con el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades para que las oficinas vuelvan a funcionar después del cierre.

Copyright de la imagen
La Asociación de Consultorías de Gestión

Captura de imagen

Tamzen Isacsson dice que los empleadores deben pensar en la salud mental del personal

Ella dice que las empresas basadas en la oficina serán las últimas en abrir sus puertas, particularmente en lugares donde se utilizan escritorios en caliente.

Ella argumenta que el trabajo a domicilio se volverá más común y, en algunos casos, causará cambios importantes para las empresas. El distanciamiento social significará que las compañías perderán grandes cantidades de espacio de oficina, hasta dos tercios, y tendrán que pensar de manera diferente sobre dónde trabaja su personal.

Pero muchas empresas están informando problemas con la salud mental de sus equipos causados ​​por el autoaislamiento.

La Sra. Isacsson dice: «No debemos subestimar al personal que no quiere volver a la oficina y a aquellos que tienen mucho miedo de regresar al trabajo».

«Debe manejarse con cuidado ya que las personas no deben ser presionadas».

No del todo como siempre

Algunas compañías que no están en la lista de bloqueo ya están comenzando a volver a trabajar.

Copyright de la imagen
Duchas romanas

Captura de imagen

Duchas romanas antes del cierre

El fabricante de duchas Roman dejó de trabajar a principios de abril cuando todos sus clientes cerraron.

Ahora está trayendo a una cuarta parte de su personal esta semana, para satisfacer la demanda, ya que los constructores de casas también reabrieron sus sitios y necesitan duchas en sus cadenas de suministro.

El director general, David Osborne, dice que espera unas semanas ocupadas por delante, luego una pausa hasta octubre.

Sus líneas de montaje de alta velocidad hacen que el distanciamiento social en la fábrica sea sencillo, lo que es más complicado es cómo su fuerza de ventas interactúa con los clientes.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *