‘Hemos donado todo el suministro’

‘Hemos donado todo el suministro’

Un científico de Gilead Sciences analiza los niveles de anticuerpos del paciente en el laboratorio de Gilead en Foster City, California.

David Paul Morris | Bloomberg | imágenes falsas

Estas son noticias de última hora. Por favor revise las actualizaciones.

El fármaco para combatir el coronavirus de Gilead Sciences estará en manos de los pacientes tan pronto como esta semana, dijo el domingo el CEO de la compañía de biotecnología.

«Tenemos la intención de llevar eso a los pacientes a principios de la próxima semana, comenzando a trabajar con el gobierno que determinará qué ciudades son más vulnerables y dónde están los pacientes que necesitan este medicamento», dijo el director ejecutivo de Gilead Science, Daniel O’Day. «La cara de la nación» de CBS.

«Hemos donado todo el suministro que tenemos dentro de nuestra cadena de suministro y lo hicimos porque reconocemos y reconocemos el sufrimiento humano, la necesidad humana aquí, y queremos asegurarnos de que nada se interponga en el camino de que esto llegue a los pacientes». O’Day agregó.

«Lo que haremos será proporcionar esa donación al gobierno de EE. UU. Y ellos determinarán, basándose en cosas como las camas de la UCI, donde está el curso de la epidemia en los Estados Unidos, comenzarán a enviar decenas de miles de cursos de tratamiento a principios de este semana y estar ajustando eso a medida que la epidemia cambia y evoluciona «.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *