Noticias de criptomonedas de Japón: 26 de abril

Noticias de criptomonedas de Japón: 26 de abril

Los titulares de esta semana de Japón incluyeron a Rakuten Wallet, GMO Coin y DMM cripto intercambios que lograron el registro regulatorio, el intercambio VC Trade de SBI Holdings que anunció un aumento del 1,700% en las ganancias antes de impuestos del año fiscal y el CEO de SBI Holdings llamando a la cadena de suministro en medio de la pandemia de coronavirus.

Echa un vistazo a algunos de los titulares de criptografía y blockchain de esta semana, informados originalmente por Cointelegraph Japan.

Bolsa japonesa obtiene licencia de instrumentos financieros

Crypto Exchange, Rakuten Wallet, ahora tiene el estatus de una operación registrada por la Oficina de Finanzas de Kanto, «como un operador comercial de instrumentos financieros de primera clase basado en la Ley de Instrumentos Financieros e Intercambio», la compañía Anunciado el 1 de mayo.

A principios de mayo, entraron en juego las especificaciones regulatorias, conocidas como la Ley revisada de instrumentos financieros y de intercambio. Las regulaciones requieren que los intercambios obtengan aprobación para la oferta de comercio de criptomonedas apalancado y derivado.

GMO Coin también asegura la aprobación regulatoria

Crypto exchange japonés, GMO Coin, También logró el mismo registro a la luz de las medidas reglamentarias aplicadas recientemente.

GMO Coin ahora tiene aprobación como «operador de instrumentos financieros de primera clase», dijo la compañía en un 1 de mayo anuncio.

Adicionalmente, DMM Bitcoin Exchange recibido El mismo registro.

SBI Holdings anuncia números clave

SBI Holdings, con una serie de esfuerzos bajo su ala, totales de fin de año fiscal anunciados recientemente como concluyó su año comercial el 31 de marzo.

SBI VC Trade, una criptobolsa del grupo, dio a conocer aproximadamente $ 57.710.648 en ganancias valoradas en USD antes de impuestos, totalizando un pico de 1.700% respecto al año anterior.

Morning de SBI también reveló los resultados de su pago de beneficios para accionistas de XRP, anunciado el otoño pasado. La compañía entregó XRP al 19% de los accionistas.

El grupo matriz de GMO Coin, GMO Financial Holdings, también dio a conocer números de crecimiento, promocionando un aumento del 136% en los ingresos durante el primer trimestre de 2020, en comparación con el primer trimestre de 2019.

El CEO de SBI Holdings mira hacia blockchain para arreglar la cadena de suministro

Durante la sesión informativa del resumen del año fiscal de SBI Holdings, CEO Yoshitaka Kitao llamado prácticas actuales problemáticas de la cadena de suministro en medio de la pandemia de coronavius. «Esta vez la cadena de suministro se romperá», dijo.

«La futura cadena de suministro debe estar en una forma que permita operaciones múltiples pero flexibles», agregó Kitao. Según los informes, el CEO está buscando la tecnología blockchain como una solución.

Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *