¿Tendrás suficiente para jubilarte? Aquí hay una nueva forma de averiguarlo

¿Tendrás suficiente para jubilarte? Aquí hay una nueva forma de averiguarlo

Foto de Flamingo Images / Shutterstock.com

¿Cuándo tendrás suficiente para retirarte? Responder esta importante pregunta es difícil porque depende de muchos factores: sus pagos del Seguro Social, cuánto tiene en ahorros para la jubilación y otros activos, cómo se mantiene su salud, cuándo espera jubilarse y cómo: será comida para gatos o caviar en tus años dorados? Y luego está la incertidumbre del mercado de valores, como nos han recordado dolorosamente las últimas semanas.

Es complicado, por eso me complace contarles sobre un nuevo programa de evaluación de jubilación que redujo los números para mí y condensó mi perspectiva de jubilación en un informe fácil de leer y un plan de acción claro para abordar los puntos problemáticos.

los Programa de preparación para la jubilación SmartPath es ideal para personas que trabajan, intentan ahorrar y generalmente prestan atención a sus finanzas, y no quieren contratar a un asesor financiero a tiempo completo. Este servicio de tarifa plana, que combina la experiencia financiera humana y el modelado por computadora, es una forma de garantizar que sus finanzas estén en buen camino y ajustarlas según sea necesario, ya sea que recién esté comenzando su carrera o se esté acercando a la edad de jubilación. Incluso puede decidir que vale la pena hacerlo anualmente, o cada pocos años, como un chequeo financiero.

El programa es fácil:

  1. Después de proporcionar sus detalles financieros, programa una llamada con un asesor de SmartPath para revisar los números y su visión individual de la jubilación. (Elegí combinar el trabajo preliminar, reunir la información financiera, con la preparación de nuestros impuestos, lo que lo hizo más fácil).
  2. En las siguientes dos o tres semanas, su asesor personal se pone a trabajar. Con la ayuda del modelado por computadora, generan un informe que muestra sus ingresos y gastos esperados posteriores a la jubilación, incluido el gasto de dinero, los gastos de atención médica, el retorno de las inversiones y la apreciación de otros activos. El programa también ejecuta docenas de «pruebas de estrés» para ver cómo se mantienen sus finanzas en diferentes escenarios, como una caída importante en el mercado de valores o una inflación inusualmente alta.
  3. En una segunda llamada con su consultor de SmartPath, ellos revisan el informe con usted. Es un proceso genial que le permite ver cómo le va y cómo le iría si la economía o su vida tomaran un giro inesperado. Finalmente, su asesor de SmartPath elabora un plan de acción claro para que pueda encaminarse y permanecer allí.

Su informe podría decir que está en camino, ¡nada que cambiar! Lo más probable es que descubras algunas debilidades en tus finanzas (lo hice) y obtendrás recomendaciones para abordarlas. Es posible que lo remitan a recursos adicionales para presupuestar o administrar deudas. Incluso es posible que le digan que tiene más que suficiente y puede considerar gastar más y ahorrar menos.

Aunque tuve que enfrentar un punto ciego en mi administración de dinero (meh), este proceso fue fácil, mi asesor fue inteligente, divertido y amable, y el informe ayudó a cristalizar un par de cosas clave: estamos en camino de un razonablemente cómodo jubilación con algunos viajes.

En resumen, salí con una nueva sensación de confianza sobre lo que estamos haciendo ahora y qué hacer a continuación.

La fundadora y directora ejecutiva de MoneyTalksNews, Stacy Johnson, también pasó por el programa. Esto es lo que dijo sobre su experiencia con el Programa de preparación para la jubilación SmartPath:

«He estado ofreciendo asesoramiento financiero profesionalmente durante unos 40 años, incluidos 10 como asesor de inversiones de Wall Street. Entonces pensaría que sería una pérdida de tiempo para mí visitar a un asesor financiero profesional.

No lo fue. De hecho, fue una gran experiencia. Este es el por qué:

  • Completar el cuestionario financiero me obligó a analizar detenidamente mi situación actual; importante, ya que tengo 64 años y me estoy acercando a la jubilación.
  • Mi asesor, con quien realmente disfruté hablar, me ayudó a definir más claramente mis objetivos financieros, así como la probabilidad de alcanzarlos.
  • Ofreció alternativas que literalmente no había considerado. (No muchos, pero una pareja).
  • El resultado final, un plan financiero sólido pero simple, me dio la confianza de que estaba en el camino correcto. Eso solo valió la pena.

¿Línea de fondo? Incluso si, como yo, crees que lo sabes todo, a veces aún puedes perder el bosque por los árboles. Un observador externo objetivo y conocedor puede asegurarse de que usted no lo haga «.

La cuestión es que, incluso si es bastante inteligente con su dinero, contratar a un profesional de vez en cuando puede ayudarlo a encontrar sus debilidades. Y SmartPath hace que este proceso sea asequible y fácil. Es un movimiento que creemos que se amortizará muchas veces.


Si está listo para hablar con un analista financiero dedicado que pueda guiarlo con consejos personalizados para una jubilación más segura financieramente, puede Haga clic aquí para programar su consulta gratuita.

Además, si ha considerado convertirse en miembro de Money Talks News … ¡hoy es el día perfecto para comenzar!

Ahora mismo cuando convertirse en miembro de Money Talks News obtienes un Descuento de $ 60 fuera del programa SmartPath Retirement Readiness. Este descuento solo es suficiente para pagar su membresía completa durante todo un año. Además, con su membresía, disfrutará de una experiencia de lectura sin publicidad y muchas más. beneficios para miembros.

¿No le interesa una membresía o el descuento? No hay problema, aún puedes Obtenga su consulta gratuita aquí y decida si el programa SmartPath es adecuado para usted aquí.

Encuentra el asesor financiero adecuado

Encontrar un asesor financiero puedes confiar No tiene que ser difícil. Un buen lugar para comenzar es con SmartAsset gratis herramienta de asesoría financiera, que lo conecta con hasta tres asesores financieros calificados en cinco minutos. SmartAsset examina a cada asesor y está legalmente obligado a actuar en su mejor interés.

Si está listo para ser emparejado con asesores locales que lo ayudarán a alcanzar sus metas financieras, empieza ahora.

Divulgación: la información que lee aquí siempre es objetiva. Sin embargo, a veces recibimos una compensación cuando haces clic en los enlaces de nuestras historias.



Source link

adminJgr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *